Art Marketing

De Wiki de la Akademia del Bien Común
Saltar a: navegación, buscar
En 1999 nació Art Marketing. La idea inicial (y de ahí el nombre) era crear una consultora para ayudar al sector cultural a profesionalizar sus estrategias de comunicación. Pero los primeros contactos y los contactos de los contactos nos llevaron por otros derroteros.
Logo Art Marketing.png

¿Qué es?

Es una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

¿El secreto?

Seguimos sintiéndonos periodistas y por eso nos encanta contar buenas historias, ser útiles para nuestros clientes en un entorno como el actual en el que, más que nunca, el valor de la comunicación es vital para las empresas.

¡Por eso somos La agencia de las buenas noticias!

Visión, misión y valores

Visión

Art Marketing existe porque creemos que todas las empresas tienen derecho a tener voz en los medios de comunicación. Nos gustaría ser reconocida como empresa gestionada con valores éticos y crear riqueza de forma honesta en nuestro entorno, tanto entre nuestro equipo, como para nuestros clientes y proveedores, sustentando nuestra gestión en el modelo EBC (Economía del Bien Común).

Misión

Nuestro trabajo consiste en facilitar el contacto entre las empresas y los medios de comunicación para poder llegar a sus públicos y contar las buenas noticias de su actividad. Somos una empresa gestionada con valores éticos.

Valores
  • Confianza y experiencia: Nuestro jefe es el cliente, al que tratamos con respeto y cordialidad, pero también siendo consciente de que nos contrata para que le aportemos nuestra experiencia y nuestro criterio como periodistas. Así que exponemos nuestras ideas y consejos con asertividad, pero es el cliente quien decide.
  • Disciplina y sistematización: aportamos herramientas para poder medir el retorno a la inversión de nuestro trabajo. La recogida de los resultados es tan importante como el trabajo en sí. Ayudamos a sistematizar las acciones de comunicación y con nuestros sistemas de medición de resultados el cliente siempre está informado de las acciones y tareas que estamos desarrollando en su nombre.
  • Felicidad, modestia, armonía y pasión: porque nos gusta sentir que con nuestro trabajo colaboramos en hacer un entorno mejor, con nuestro equipo, los clientes, los proveedores, los medios de comunicación con los que colaboramos y las audiencias de los mismos.
  • “Buen rollo”: queremos que trabajar con nosotros sea una experiencia positiva, de buen trato. Como parte del equipo del cliente, nos involucramos en su negocio, hacemos nuestros sus objetivos. Y tratamos de quitar el menor tiempo posible.
  • Respeto: Cuidamos nuestro entorno físico, ambiental y de identidad corporativa. Nos gusta y disfrutamos con nuestro trabajo y queremos transmitirlo.
  • Honestidad: no prometer nada que no esté en nuestra mano y respetar el trabajo y la independencia de los medios. “Nuestro trabajo termina donde empieza el trabajo del periodista”.

Balance del bien común

Semilla 3. Auditado en 2016

Enlaces

Página web de Art Marketing