Angaraveca

De Wiki de la Akademia del Bien Común
Saltar a: navegación, buscar

INNOVACIÓN DESDE LA COMUNICACIÓN

Utilizamos el relato como plataforma para la implementación de nuevas fórmulas, procesos y metodologías, que aporten valor a las personas, las organizaciones y el entorno.

¿En qué consiste?

Transformar

Nuestro modelo de negocio, nos ayudará a adaptarnos a la transformación social que vive la sociedad.

MAT pymes: Metodología de innovación para pequeñas y medianas empresas. Diseño de negocio Triple balance. Diseño de negocio centrado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Consultoría para transitar hacia nuevos modelos económicos: Economía del Bien Común y Economía circular.

Facilitar

La gestión del cambio dentro de nuestra organización, es casi tan importante como el proceso mismo de innovar.

MAT Corporate: Diseño de la gestión del cambio en las organizaciones. Talleres de creatividad e innovación abierta. Diseño y puesta en marcha de Jams de innovación empresarial, pública, social y ciudadana. Workshops como herramienta de transformación para escuchar, transformar o relacionar.

Diseñar

Estrategias y campañas de comunicación que optimizan y potencian la relación entre nuestra organización y sus grupos de contacto.

Estrategias y campañas de comunicación:

  • Diseño de imagen de marca.
  • Diseño y desarrollo web.
  • Producción audiovisual, motiongraphics y animación.

Balance del bien común

Semilla 3. Auditado en 2016

Enlaces

Página web de Angaraveca